Unas de Animales

Ovejas

The CAT

Estancia Nibepo Aike – El Calafate, Argentina ( Octubre 17 – 2009 )

La estancia “Nibepo Aike” se encuentra a 56 km de El Calafate junto al Lago Rico, brazo sur del Lago Argentino, alimentado por el deshielo de los glaciares.

La foto de las ovejas me encanta…. ver como el borrego hace algo tan normal y natural como alimentarse de su madre… que como buena madre esta atenta a los visitantes extraños, protegiendo a su hijo.

Particularmente en esta foto me gusta como pude capturar el rayo de sol que entraba por una pequeña ventana dentro del establo, era un lugar muy oscuro, pero logre captar un buen detalle de la cara de la oveja.

La foto del gato la tome mas pensando en mi sobrina que le encantan estos animales. En esta foto pude capturar como el gato despues de ser distraido por algo ( que no fui yo ) se quedo con una mirada fija buscando el culpable de su distracción o tal ves su futura presa.

La foto es demasiado silvestre… verla me acuerda del dia que pase en la Estancia y de la tranquilidad propia del sitio.

V.S

RECUERDA DAR CLIC EN LA FOTO PARA AMPLIARLA
Una respuesta to “Unas de Animales”

  1. Norberto Ferrari Says:

    Virginia: cuanta onda le pusiste a cada foto, descubro en tí alguien que no fue quien visitó Buenos Aires y otras partes del país, pero que no conocí sus habilidades fotográficas y sentimiento puesto en cada foto.
    Un cordial abrazo

Responder

